INSTALACIONES

Instalaciones

Recepción  :  Disponemos de un servicio gratuito de guardarropa.
Nuestr@s Relaciones publicas te ofrecerán,  toda la información y acompañamiento para conocer las instalaciones, si lo necesitas.
Disponemos de zona de copas y disco, con una amplia barra de bar y DJ.
Terrazas. Mas de 500 m2 de terrazas exteriores para tomar copas, el sol, charlar, fumar, etc.
La primera con una gran piscina/jacuzzi exterior, zona chill-out. suave música, Camas de piel y solarium.  
La segunda con un chiringuito, para cenarla en  días señalados.
Zona súper HOT con una cama común de 20 m2, Glory Hole, pasillo francés, pared de barrotes, cuarto oscuro reservado a parejas.
Sala mazmorra, con columpio, diván de las 1001 posiciones, estructuras varias , trono, y cruz de San Andrés
Jaula con cama redonda 
3 salas privadas (con cierre interior)
Aseos, vestuarios y duchas : Exclusivos parejas
Vestuarios , baños y duchas de chicos solos.

Parking con mas de 200 plazas

Paladium  se encuentra en Torrent en Toll l´Alberca un lugar discreto con un amplio  amplio aparcamiento. Ven a visitarnos, te esperamos.

Paladium es uno de los locales más grandes de España

Con 1300 m2 de instalaciones.
Paladium es uno de los locales más grandes de España. Lo primero que te llama la atención, es un amplio espacio, el techo a 8 metros de altura, rodeado de grandes árboles y una enorme cascada, que te da una sensación de libertad y comodidad única.

Nuestras instalaciones están pensadas para que sientas el ambiente swinger desde el primer momento, el personal ha sido perfeccionado e instruido a lo largo de los años de experiencia

Está dividido en tres plantas, una gran planta principal de 700m y con una terraza de las más grandes de España con 250 m de espacio

Nos encontramos en Torrent en la provincia de Valencia.
Parking propio, exterior con capacidad para 200 coches, ubicados en una zona de ocio, correctamente iluminada y urbanizada.

Ambiente por zonas!

BARRA Y PHOTOCALL:
El photocall se encuentra justo al entrar, con un hermoso sofá de diseño único, donde podéis haceros vuestras fotos inolvidables, Este sera el único sitio donde se pueden hacer fotos y/o utilizar el teléfono en todo el local,
Enfrente se encuentra la zona de copas, con una barra de 10 metros de diseño, de resina y madera , inspirada en la naturaleza como todo el local, allí podéis escoger vuestras refrescos, bebidas de primeras marcas y premium, mientras interactúas en el ambiente sano y seductor que nos visita todas las semana!
Desde ahí podéis mantener el contacto relajadamente con la zona de baile

ZONA EXCLUSIVA PAREJAS:
Aquí todos tenemos una cita y la ropa no está invitada.
Es zona nudista, lencería, pareo o ropa sexy, es una buena opción, como más te apetezca ese día. Se trata de sentirnos cómodos y disfrutar. ecuerdda que ir en toalla y chanclas , no es nada sugerente , ni incita a nada.
Es una zona estudiada, con pasillos y salas, rodeados de glory hole y pequeños huecos y rincones, donde poder observar y participar, de la cama redonda, sala cuarto oscuro o sala de la cama gigante.

ZONA MAZMORRA
Se encuentra dentro de la zona de parejas, en ella encontrarás, la cruz, columpio de cuero, diván multiposiciones, potro, etc.

* CASCADA Y VESTUARIOS
Se encuentra al lado de la pista de baile, aquí está lo más llamativo del local, una enorme pared rocosa con cascada, de una altura de 8 metros unica y espectacular, Al lado tenéis baños equipados y un amplio vestuario, dotados de taquillas individuales para cada pareja con grandes espejos para prepararos y salir bien sexys para las noches intensas y fogosas de Paladium.

*COMEDOR GIGANTE
Aquí es donde una vez más queremos y demostramos que vuestra comodidad es lo primero, somos conscientes de que cada semana venís, desde varios puntos de España y del extranjero, por eso aquí os ofrecemos un servicio de catering gratuito con la entrada, para que repongais fuerzas, y no tengais que salir o interrumpir por un rato, vuestro momento placentero y de fantasía que se vive en el ambiente swinger.
Ademas, el ratito de catering, propicia hablar con gente, conocer y romper el hielo.


*DISCO POLE DANCE: lo primero que encontrareis en esta zona es una cabina de DJ en un podium, con cañones de humo y múltiples luces combinadas con el ritmo de la música,
El DJ se encuentra durante toda la sesión con música, muy variada y actual. En ese mismo podium tenemos 2 exclusivas barras pole dance, son exclusivas para nuestros clientes que pueden subir en el momento que quieran a derrochar erotismo!
Bajo ese mismo podium, al lado de la cascada, hay un gran espacio donde bailar y jugar todos.

* TERRAZA: está pensada para todo tipo de momentos. son 3 ambientes, uno de ellos que encontráis justo al entrar, es un jacuzzi gigante con cascada vertical, el cual te anima a entrar y subir un poco de calor el ambiente. Al lado de este tenemos zona chillout cubierta, donde poder relajarse a conversar y empezar la seducción con otras personas. Más al fondo una gran terraza a cielo abierto donde los que sean fumadores, pueden tener su momento, en esta misma parte en verano montamos una barra con coctelero y música.

ZONAS POR APERTURAR
Cuando el COVID lo permita, volveremos a abrir
PLANTA INFERIOR con jacuzzi, y sauna..
NUEVA PLANTA SUPERIOR con una gran sala de cine

CHICOS SOLOS.
Los chicos solos, forman parte más de las fantasías de muchas parejas. Por ello en nuestro local tienen cabida.
Respetando las normas y el acceso prohibido a zona de parejas.
El aforo de chicos, es limitado.
Reserva obligada.

Recordar:
Venir a un local swingers, es venir a seducir y ser seducido, viste acorde al sitio.
La mejor manera de ayudarnos a nosotros y a cualquier local que vayáis, es manifestar si veis algún comportamiento extraño o algo que no os guste,al personal del local! Entre todos progresaremos y nos queremos esforzar por la progresión no por la perfección